En cualquier caso...tenemos tiempo
En estos duros momentos, todos tenemos tiempo. Podemos contar con más o menos personas alrededor con las que compartir, una salud de hierro o estar luchando contra una dura y desconocida enfermedad, teniendo que ir a trabajar extremando las precauciones, volver a casa después de duras horas de trabajo en primera línea de batalla... en fin. Pero para todos hay tiempo, más o menos tiempo.
Lo importante es cómo gestionamos ese tiempo, a qué lo dedicamos, qué estamos "consumiendo" en ese tiempo. En mi caso, lo tengo muy claro, dedico mi tiempo a mi profesión, a mi vocación, a lo que hace que no sea consciente del tiempo, a lo que me hace feliz.
Soy acompañante en proyectos de escuela activa, una vuelta de tuerca a la tradicional profesión de docente. Y soy feliz. Como los coles llevan cerrados desde el pasado 11 de marzo y las metodologías activas parecen hacer difícil la tarea de teletrabajar...decido continuar mi profesión aunque sea desde el sofá de mi casa.
Retomo este blog con esa intención, pero también con la de dar continuidad a varios intentos por proyectarme como profesional en las redes y sobre todo a la de compartir. Una vez escuché que "compartir es vivir", así que llenos de vida...compartamos conocimientos.
GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO